miércoles, 9 de noviembre de 2022

Bateadora Matisa B66U de Azvi y Locomotora de Tracción Rail

 Texto y fotos: Koldo

Después de finalizar los trabajos de bateo de los cambios de ancho ibérico de la terminal francesa de Hendaya, la Matisa modelo B66U propiedad de Azvi, emprendió viaje a su nuevo destino de trabajo remolcada por la locomotora 333-384 de Tracción Rail la mañana del día 8 de noviembre.

La Matisa con sus 30,44 metros entre las toperas del conjunto compuesto por la máquina, con sus dos bogíes y el vagon plataforma de acompañamiento de un eje y 73,500 toneladas de masa, esta matriculada la UIC número 99713004406-5, descansaba en la vía 9 de la estación de Irun después de realizado sus trabajos en tierras francesas.



1-La 333-384 de Tracción Rail con la bateadora Matisa de Azvi. 8-11-22. Foto Koldo.



2-El tren de trabajos efectuando su salida de Irun. 7-10-22. Foto Koldo.


3-La Matisa de Azvi estacionada en vía 9, Irun. 7-10-22. Foto Koldo.


4-La bateadora tipo B66U de Matisa en la topera de vía 9. Irun 7-10-22. Foto Koldo.


5-El grupo de bateo de la Matisa. 7-10-22. Foto Koldo.


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