Texto y fotos: Koldo
Bidasotarra”7301” de Amigos del Ferrocarril bajo la persiana del local que ha sido su sede en los últimos años, el pasado viernes 29 de noviembre.
El abandono de la sede viene motivado por el avance de las obras de construcción de la nueva estación de Irun, pues la empresa encargada de su construcción ha dado inicio a los trabajos previos de derribo del Edificio Internacional, lugar donde se encontraba nuestra sede.
El futuro de la asociación queda en el aire por no disponer del espacio físico donde continuar con las reuniones donde desarrollar nuestra afición por el ferrocarril, un lugar donde organizar, preparar y fabricar las actividades que organizamos en la ciudad, como son el Circuito portátil de Tren de Jardín en San Marciales, las Exposiciones de Navidad con las maquetas de trenes en escala H0 y del Tren de los Reyes Magos.
Aun y todo, a pesar de las dificultades por la premura con que se ha tenido que abandonar el local social, estas Navidades volveremos a estar en Palmera-Montero con nuestros trenes de escala H0, y sus Majestades los Reyes de Oriente volverán a llegar a nuestra ciudad en Tren.
Y esperar que el Adiós sea solo temporal, que pronto nos volvamos a reunir en un nuevo local social, tal y como nos comunicaron las responsables municipales, para seguir disfrutando de la afición por el Ferrocarril, como en los veintidós años transcurridos desde su fundación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario