El miércoles día 30 de setiembre procedente de Madrid, el Tren Auscultador BT nº2 de Adif inicio una campaña de reconocimiento de la línea nº100, en el tramo comprendido entre las estaciones de Altsasu e Irun y por las dos vías, misión que le ocupara varias jornadas.
Su misión es auscultar los gálibos de catenaria y de vía, los elementos de señalización junto a túneles y puentes.
La composición nº2, fabricada por Talgo, cuya maquina matriculada como 957103-55002-7, luce la inscripción que indica el récord mundial de velocidad de tracción diésel de 256,38 kilómetros hora conseguido el 12 de junio de 2002 en la línea Madrid-Barcelona.
Texto: Koldo
1-El Tren Auscultador BT 2 de Adif recorriendo el viaducto de Ormaiztegi dirección Irun. 30-9-20. Foto Unax Askasibar.
2-El Tren Auscultador BT 2 de Adif entrando en Irun en la vía 6. 1-10-20. Foto Koldo
3-El Tren Auscultador BT 2 de Adif estacionado en la vía 6 de Irun junto al gabinete de circulación. 1-10-20. Foto Koldo
4-Maquina del Tren Auscultador BT 2 de Adif con el bogie motor y la inscripción del récord de velocidad 256,38 Km-h del 12-6-2002. Foto Koldo
5-La rama BT nº2 de Tren Auscultador visto desde el lado de la maquina estacionada en la vía 6 de Irun. 1-10-20. Foto Koldo
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